Todos pensábamos que nos habíamos despedido de Hugh Jackman como Wolverine en 2017 tras la película de Logan, pero ahora sabemos que estará de regreso en Deadpool 3.

Aunque pareciera una broma de April's Fools, Ryan Reynolds confirmó esto con un pequeño video.

Podría interesarte:

¿Cómo se confirmó el regreso de Hugh Jackman como Wolverine en Deadpool 3?

El actor que interpreta a Wade Wilson publicó un video en sus redes sociales donde lamentó no haber podido estar en la D23, el evento donde Disney presenta sus nuevos proyectos.

Sin embargo, aseguró que estaba trabajando en Deadpool 3; aunque terminó admitiendo que no tenían nada aún y que estaban en blanco, pero tenían una idea.

En ese momento apareció caminando a sus espaldas Hugh Jackman, a quien le preguntó "Hug, quieres interpretar a Wolverine una vez más" y éste respondió "Sí, seguro Ryan".

¿Cuándo se estrena Deadpool 3?

La fecha de estreno para la cinta que protagonizarán Ryan Reynolds y Hugh Jackman se estrenará el 6 de septiembre de 2024.

Además, esta película ya será parte del Universo Cinematográfico de Marvel, donde pertenecen todos los personajes como Sipider-Man, Dr. Strange, Capitana Marvel y varios más.

Podría interesarte:

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.