Luego de que House Of Gucci” retrasara su estreno infinidad de veces, finalmente el filme vio la luz para deleitar a millones de seguidores de la marca y que estaban ansiosos por saber cómo se formó el imperio de esta prestigiosa marca.

¿Demanda Familiar? Herederos van contra producción de House Of Gucci

Pero al parecer, los herederos de la dinastía de la moda no vieron con buenos ojos el filme, por lo que lanzaron un comunicado donde dejaron ver su inconformidad al no retratar de una forma adecuada a los involucrados en el filme de Ridley Scott. 

Según reportes, la empresa estaría pensando en emprender acciones legales contra los implicados en la realización de la cinta y pronto levantarían la queja en una corte.

El simple estreno de la cinta House Of Gucci ya había levantado expectativas por el tremendo elenco que había conformado Ridley Scott, pero nunca vieron que los herederos de la firma reaccionaran de esta forma.

Los herederos de Aldo Gucci (expresidente de la compañía interpretado por Al Pacino en el largometraje) lanzaron el comunicado respecto a la manera en que se retrata a su familia. 

En el documento, dejaron abierta la posibilidad de emprender acciones legales contra la producción del filme y el director, Ridley Scott.

“La familia Gucci se reserva el derecho de tomar todas las iniciativas (necesarias) para proteger su nombre e imagen y las de sus seres queridos”, se lee en el comunicado.

¡Spoiler! El filme plantea que la familia Gucci son unos ‘matones’

En ese sentido, una de las quejas que plantean es que se retrató a los Gucci como unos “matones, insensibles e ignorantes al mundo que los rodea”, situación que dolió en el entorno familiar y es por esto que emprenderán acciones legales.

Así también, Lady Gaga interpreta a Patrizia Reggiani, la socialité que estuvo casada con Maurizio Gucci y a quien se acusó de planear el asesinato de este último en 1995. 

La actuación de la también cantante tuvo un importante señalamiento de parte de los herederos de la familia, quienes aseguran que la interpretación de Gaga pone a Reggiani en el papel de víctima. 

"Es desconcertante que una mujer condenada por instigar el asesinato de su exmarido, fuera retratada como una víctima que intenta sobrevivir en una cultura empresarial masculina“, dice en el escrito la familia.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario