La agrupación de música regional mexicana, Grupo Firme, recibió una multa este fin de semana en Las Vegas, por alargarse del tiempo de su presentación.

El periodista mexicano, Gustavo Adolfo Infante, reveló que de lo ganado esa noche para celebrar la independencia de México, a agrupación tendrá que hacer un buen descuento para pagar la multa que se les impuso.

Podría interesarte:

¿Por qué fue multado Grupo Firme en Las Vegas?

El pasado 15 de septiembre, esta famosa agrupación dio un concierto en el Alleigiant Stadium, donde presentó grandes éxitos y donde tuvo una gran respuesta de los fans.

Sin embargo, el evento estaba programado a terminar a las 12:00 de la noche en punto, pero los músicos se alargaron hasta las 12:38. Por lo que esos 38 minutos extras les costaron caros.

¿De cuánto es la multa que Grupo Firme pagará en Las Vegas?

Según lo reportado por el prestigioso periodista de espectáculos, este grupo tendrá que pagar $250,000 de multa, por no haber terminado su concierto a tiempo.

Me enteré de que los multaron durísimo. Quizá para ellos no es tanto, pero para mí una multa de esas trabajo 20 años para poderla pagar ¿No? ¿Cuánto creen que les cobraron? Les cobraron $250,000 de multa, 5 millones de varos (pesos mexicanos). Pero saben qué Eduin Caz quería cantar tres horas más o dos horas más porque estaba muy contento y tiene una garganta excepcional este cuate”.

Dijo el presentador en “De Primera Mano”.

Podría interesarte:

Eduin Caz criticó que le suspendieran el concierto

Es común en México que muchos conciertos se alarguen, especialmente cuando hay un buen ambiente y los músicos se sienten a gusto.

Sin embargo, en Estados Unidos, la mayoría de las veces las cosas no son así, pues se rigen por leyes y lineamientos estrictos.

Eduin Caz, líder del grupo de Tijuana, mostró su molestia por la insistencia de la seguridad de terminar el concierto, algo que él y sus compañeros no querían hacer.

Yo no pensé que se fueran a poner así, jamás en la vida pensé que se fueran a poner así en este día. Yo no lo pensé, me siento molesto, me siento enojado, pero ustedes no tienen la culpa ¿ok? Muchísimas gracias”.

Comentó el artista.
Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".