Enrique Guzmán
Enrique Guzmán está encerrado en su casa. (@enriqueguzman)

El cantante mexicano, Enrique Guzmán, dio positivo a COVID-19 este fin de semana por lo que tuvo que posponer un concierto.

El propio artista fue el encargado de informar que durante su viaje a Orizaba, Veracruz en México, comenzó a sentir molestias en su garganta y para el sábado se sentía bastante mal, por lo que realizó una prueba y dio positivo la enfermedad ocasionada por el Coronavirus.

Por tal motivo tuvo que suspender un concierto en esa ciudad mexicana y otras presentaciones, por lo que tuvo que regresar a su casa para recluirse.

“Empeoró la tos y por indicaciones del médico regresé a la Ciudad de México para hacerme una prueba covid, lamentablemente salí positivo... Ya me encuentro en mi casa, aislado y sin mayores molestias, agradezco la atención de todos y síganse cuidando que este bicho no se ha ido”, dijo en su cuenta de Instagram

El polémico cantante se encuentra en su casa y bajo observación, esperando salir de la enfermedad pronto, la cual ha tenido su repunte en todo el mundo en las últimas semanas.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".