Ver a tus personajes favoritos patinar sobre hielo es una experiencia que muchas niñas y niños quieren disfrutar y pronto esto será posible, pues Disney traerá a Charlotte las historias de Encanto y Frozen en estos formatos.

Es decir, no solo los menores, sino también los adultos, podrán disfrutar de las historias de Mirabel Madrigal (Encanto) y Elsa (Frozen) mientras las actrices y actores que le dan vida patinan sobre hielo.

TE PUEDE INTERESAR:

Sobre encanto, Disney on Ice señala que la historia celebra el amor de la familia y que en esta experiencia podrán escuchar y ver a Mirabel, Isabela, Luisa y más personajes.

"Únete a la carrera para encontrar a Elsa y detener el invierno eterno, sueña con el verano con Olaf y canta con Kristoff y Sven",

dice Disney on Ice sobre la historia de Frozen.

¿Cuándo y dónde se presentarán Frozen y Encanto sobre hielo en Charlotte?

Si bien todo se centrará en estas dos grandes películas, el evento es conducido por Mickey y Minnie, de acuerdo con el sitio oficial de Disney on Ice.

Además, en la pista también estarán otros personajes clásicos como Donald y Goofy, entre otros.

La breve temporada de Frozen y Encanto sobre hielo en Charlotte tendrá lugar del 29 de septiembre al 2 de octubre en el Bojangles Coliseum, en 2700 E Independence Blvd Charlotte.

La breve temporada tendrá lugar del 29 de septiembre al 2 de octubre en el Bojangles Coliseum

Las entradas disponibles en Ticketmaster van desde los $20 hasta los $70 más impuestos.

Hay funciones en las mañanas y tardes, dependiendo del día. Puedes comprar tus boletos aquí.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com