El Dodger Stadium se convertirá el próximo sábado 3 de diciembre en un lugar donde el ambiente latino y el baile reinarán, ya que llega el Festival Bésame Mucho, el cual trae un cartel de primer nivel con La Banda El Recodo y Los Ángelez Azules encabezarán.

El Recodo y Los Ángeles Azules encabezan el Festival Bésame Mucho en Dodger Stadium

Pero no estarán solos, Los Tigres del Norte, Ramon Ayala, Banda Machos, Mi Banda el Mexicano, La Sonora Dinamita, Los Yonics entres otros estarán en Las Clásicas Stage, uno de los tres escenarios que se montarán en la casa de los Dodgers.

Así también, el Festival Bésame Mucho contará con la participación de bandas de pop y rock, así que hay para todos los gustos musicales. Desde Sin Bandera, Nek, Kabah, Sentidos Opuestos hasta Caifanes, Café Tacvba, Juanes, Molotov y Zoé también estarán presentes en el evento.

¿Cuánto costarán los boletos para el Festival Bésame Mucho en Los Angeles?

La preventa de los boletos para el Festival Bésame Mucho comenzará el 18 de febrero, los boletos costarán desde $199.99 hasta 324.99 los VIP, así que apresúrense, porque seguro se agotarán las localidades.

El evento es apto para todo público, así que se invita a todas las familias de latinas en Los Angeles que asistan, ya que será una fiesta con un enorme ambiente  y con tres escenarios distintos para disfrutar lo mejor de la música.

Para poder ingresar a la preventa del evento, deberán de llenar un formato aquí, luego esperar el mail de confirmación y ahí vendrán las instrucciones para poder comprar pases para el Festival Bésame Mucho.

Para más información, ver el cartel completo y más detalles del Festival Bésame Mucho, da click aquí.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com