ángela aguilar desplante trabajador
La joven se volvió viral tras un aparente desplante a un trabajador de la tercera edad / Crédito: Ángela Aguilar Instagram

Ángela Aguilar, la hija de Pepe Aguilar ha sido criticada en redes sociales, donde la han tachado de arrogante tras un aparente desplante a un trabajador de la tercera edad.

Y es que un video en TikTok, que ya tiene más de 7.5 millones de reproducciones, mostró el momento por el que las y los fans han tachado de "altanera", "arrogante" y "maleducada", entre otras a la cantante de 18 años.

Las críticas surgieron luego de que el video mostrara el momento en que un señor de la tercera edad le abrió la puerta a Ángela Aguilar, quien iba saliendo de un edificio con su perrito.

Pero eso no fue lo que llamó la atención, sino que ni Ángela Aguilar, ni Pepe (su papá) ni Leonardo (su hermano) dieron las gracias al trabajador, despertando comentarios entre los usuarios de Internet.

"Que tenga talento no tiene que ver con la educación", "El dinero no da la educación" y "Qué esperan si el papá es igual", fueron algunos de los comentarios en contra de la familia Aguilar.

Aquí te dejamos el momento por el que Ángela Aguilar ha sido criticada por cómo reaccionó ante el gesto de un trabajador de la tercera edad.

@maguivelasquez0 Responder a @barbiemexicana4770 ♬ sonido original - 🥰❤️chapina 🥰❤️

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com