La banda inglesa Coldplay ha anunciado una tentativa fecha de retiro de los estudios de grabación, luego de Chris Martin revelara el año en que dirían adiós por motivos motivos personales.

Coldplay anuncia que no lanzará nuevos discos después de 2025, ¡Los extrañaremos!

De esta forma, Chris Martin anunció el jueves en la BBC que su grupo dejará de producir nuevos temas tras un último disco previsto para 2025. 

"Nuestro último álbum real saldrá en 2025, y después de eso, creo que ya solo haremos giras", anunció el cantante de 44 años.

¿A quién reveló Chris Martin el final de Coldplay?

La entrevista de Chis Martin fue hecha por la presentadora Jo Whiley y será difundida en la noche del jueves en la cadena de televisión británica.

"Quizá hagamos algunas colaboraciones pero el catálogo de Coldplay propiamente dicho se acabará en ese momento", añadió Martin. 

Whiley dijo el jueves por la mañana que el líder de la banda parecía de una "honestidad encantadora" en la entrevista, pero que nunca se sabe "si estaba bromeando" o hablaba de forma seria.

En todo caso, en el momento de la publicación en octubre de su noveno disco, Music of The Spheres, el cantante ya dijo a la revista musical NME que el grupo tenía intención de hacer 12 álbumes antes de decir adiós.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario