El cantante Christian Nodal ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses más que por su trabajo, por su rompimiento con Belinda, teniendo que soportar burlas y comentarios muy fuertes.

Podría interesarte:

Las cosas no le han salido nada bien al cantante en el ámbito personal, por tal motivo, se rompió durante el último concierto ofrecido en Colombia como parte del tour "Forajido", en el cual terminó llorando y desahogándose por todo lo que ha pasado en las últimas semanas.

"A mí los medios no me quieren, pero la realidad es otra. Me ha costado un chingo llegar a este público tan bello que tengo hoy y no es justo que por sacar dinero hablen mierda de mí, yo no soy un ser humano mierda. Yo sólo interpreto mi música”.

"No soy un buen ejemplo de ser humano": Christian Nodal

Además reconoció que él está aprendiendo a vivir y que no se considera un gran ejemplo a seguir, pero que intenta mejorar día con día.

Yo no soy un buen ejemplo de ser humano, tengo 23 años. La diferencia es que lo mío, todo mundo toma video, toma foto y a ustedes no les toman foto cuando están actuando como ser humano. Falta empatía en este mundo y discúlpenme, necesitaba usar este momento para desahogarme”.

Los últimos escándalos en los que se ha visto envuelto como la pelea con J Balvin, su separación con Belinda y el cambio físico que ha tenido con sus tatuajes, le han valido muchos insultos en redes sociales, algo que finalmente le ha llegado a afectar.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".