A veces a los famosos y celebridades se les ve rodeados de lujos, sin embargo, Chris Evans demostró que no siempre es así y confesó que aún usaba un iPhone 6 e incluso se despidió de él con un emotivo mensaje.

Hace solo unas horas el actor conocido por roles, como el de Capitán América dijo que aún usaba el iPhone 6, pero que este había dejado de servir y que extrañaría el botón central con el que podía acceder a la pantalla.

"Tuvimos un buen camino. Extrañaré tu botón central. No extrañaré la batalla nocturna intentando cargarte ni tus fotos granuladas o que pasaras del 100 % de la batería al 15 % a completamente muerto en segundos", señaló Evans en una publicación en redes sociales.

En una imagen compartida, se puede ver que Evans pasó su información de su viejo celular al nuevo, aunque lo que llamó la atención de sus seguidores es que el actor conservara un celular de hace varios años.

¿Hace cuánto salió el iPhone 6 como del que se despidió Chris Evans?

De acuerdo con el propio sitio de Apple, el iPhone 6 fue presentado el 9 de septiembre del 2014.

"Apple ha presentado hoy el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, los mayores avances en la historia del iPhone", señala un comunicado del 2014.

No es de extrañar que a los seguidores del actor les llamara la atención todo el tiempo que duró con su celular.

"Quiero decir... ya era hora", "No las fotos granuladas" y "Por favor no me digas que aún tenías tu iPhone 6, ¿cómo es que te pasó a ti?" fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, la actriz Octavia Spencer dijo que lo entendía y que tan solo la semana pasada ella había tenido que dejar ir también el botón central de su iPhone para pasar al 13.

"Pasar al iPhone 13 ha sido más fácil de lo que pensé así que, entiendo cómo te sientes", le dijo Octavia Spencer a Evans.

Luego de que Chris Evans cambiara su iPhone 6 por uno nuevo, cuéntanos si crees que ya era hora de que sucediera y si te sorprende que el actor aún tuviera este modelo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com