Un nuevo testimonio engrosó los señalamientos contra el músico Marilyn Manson por violencia física, psicológica y sexual contra sus parejas, y es que el cantante las castigaba encerrándolas en un cuarto antirruido. (Foto AP)

La casa de Marilyn Manson fue allanada por la policía de Los Ángeles luego de una investigación por agresión sexual.

Fue específicamente el Departamento del Alguacil del condado de Los Ángeles quien llevó a cabo una orden de registro en una dirección asociada con Brian Warner, mejor conocido como Marilyn Manson.

De acuerdo con TMz y Rolling Stone, Manson no estaba en su casa en el momento en que se realizó el allanamiento.

La búsqueda en la casa del cantante de 52 años ocurrió luego de que la Oficina del Alguacil del Condado de Los Ángeles abriera una investigación sobre denuncias de violencia doméstica entre 2009 y 2011, cuando Manson vivía en West Hollywood.

Además, desde el año pasado, Manson ha recibido múltiples demandas por abuso y agresión sexual.

Marilyn Manson, cuya casa fue allanada por oficiales de LA recientemente, nació en Ohio y surgió como una estrella musical a mediados de la década de 1990.

Manson se ha dado a conocer por incitar controversias públicas con canciones como The Beautiful People y discos como Antichrist Superstar (1996) y Mechanical Animals (1998).

Manson ha estado casado en el pasado con celebridades como Lindsay Ushic y Dita Von Teese.

Recientemente, en medio de polémicas y críticas, Manson fue nominado a varios premios Grammy por su aparición en Donda, de Kanye West.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario