La conductora y periodista venezolana, Carolina Sandoval, también conocida como "La venenosa" fue trasladada de emergencia a un hospital.

Fue este pasado 23 de febrero cuando la conductora estaba recordando el aniversario luctuoso de su padre, cuando comenzó a sentirse mal.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 3 millones de seguidores, Sandoval mostró que estaba en el hospital en una imagen donde lucía con una bata, cubrebocas y un monitor detrás de ella.

"Uno propone y dios dispone", escribió en la historia.

Tras ser llevada de emergencia al hospital, los familiares de Carolina Sandoval compartieron que le llevaron a cabo varias pruebas y que el resultado arrojó que la conductora e influencer padece de gastritis.

Otras celebridades, como María Celeste Arraras le mostraron su apoyo, además, claro, de sus fans.

A través de un video "La Venenosa" dijo que se encuentra en casa recuperándose y que su día no fue como ella lo esperó.

Tras su hospitalización, Sandoval compartió un mensaje positivo y dijo "después de la tormenta siempre viene la calma y créanme que en medio de cualquier desafío siempre el amor es la mejor medicina para el alma y para el cuerpo".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com