Luego de que Winnie the Pooh fuera transformado en una película de terror sobre asesinos, buscan que otro clásico de Disney tome ese rumbo, pues transformarán a Bambi en una máquina asesina.

De acuerdo con reportes, la película tiene el nombre provisional de Bambi: The Reckoning (Bambi: El Ajuste de Cuentas) y sería dirigida por Scott Jeffrey.

La historia de Winnie the Pooh y Bambi en sus versiones de terror tienen cierta relación pues Rhys Frake-Waterfiel, quien dirigió el thriller del osito ahora aparece como productor ejecutivo de la historia de Bambi.

De acuerdo con IMDB, la casa productora es Jagged Edge Productions (The Curse of Humpty Dumpty, Croc!, Return of Krampus) y el eslogan de la cinta es "un resto de horror de Bambi".

Podría interesarte: Winnie the Pooh tendrá una adaptación de terror

¿De qué tratará la nueva película versión de terror de Bambi?

Rhys dijo en entrevista con Dread Central que Bambi pasará de ser un lindo ciervo a una máquina asesina de monstruos.

Thys dijo que la cinta será un recuento oscuro de la historia que todos conocemos e inspirado en el diseño de The Ritual (2017).

La película que conocemos de Disney, de 1942, fue adaptada de la novela "Bambi, a Life in the Woods", de 1923, por lo que la historia es de dominio público.

Además de estas dos películas, Rhys dijo que quiere convertir la historia de Peter Pan en otra película de terror que se llamaría Peter Pan: Neverland Nightmare.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com