Todo lo que inicia tiene un fin y las relaciones, de una u otra manera, no se escapan de esta máxima. Tal es el caso del actor mexicano Arturo Peniche, quien reveló que luego de casi 40 años de relación se divorciará de su esposa y pondrá fin a su matrimonio.

No es la primera vez que el actor, conocido por sus papeles en telenovelas como María Mercedes, Alborada y más recientemente Allá te Espero, tiene problemas con Gaby Ortiz, sin embargo, Peniche dijo que esta vez no hay vuelta atrás.

En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, Peniche ya había hablado de la crisis por la que pasaba su matrimonio y de los esfuerzos por recuperar su relación comenzando desde cero, saliendo como cuando eran novios y demostrándose el cariño que siempre se tuvieron.

Sin embargo, Peniche dijo a la revista TVyNovelas que el matrimonio llegó a su fin y que ambos están tomando "caminos separados".

En un reciente encuentro con los medios, el actor originario de la Ciudad de México, también aclaró que ama la familia que crío con ella.

"Amo a mis hijos, a mis nietos y a la que fue la madre de mis hijos, en este caso a Gaby, pero cada quien está haciendo su vida, Gaby por su lado y yo por el mío. Llevamos una sana relación, pero ahorita es una relación de amistad y listo.

Arturo Peniche dijo que legalmente siguen casados, pero que más adelante se divorciará de Gaby, quien fue su esposa por caso 40 años.

Ahora que está soltero, Peniche dijo a Hoy que no busca una relación y que las cosas llegan por sí solas.

"Fueron años de matrimonio que agradezco muchísimo. Yo creo que el amor no se busca, el amor llega por cualquier lugar y no hay que buscarlo, él solito se va a acercar", señaló.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com