Alicia Witt, actriz conocida por sus papeles en Dune, The Walking Dead, Twin Peaks, The Exorcist y I Care A Lot, entre otros, anunció en enero la repentina muerte de sus papás y recientemente se dio a conocer la causa de muerte.

The Telegram & Gazette obtuvo los certificados de defunción de Robert Witt, de 87 años, y Diane Witt, de 75.

Se informó que la causa de muerte de los papás de la actriz Alicia Witt fue una "probable arritmia cardiaca" ocasionada por un resfriado.

Y es que en diciembre, luego de no tener noticias de sus papás, Alicia le pidió a un familiar que fuera a su casa de Massachusetts a revisar.

Según informó Witt en diciembre, sus padres fueron encontrados muertos.

Fue en enero, a través de sus redes sociales, cuando Witt compartió con dolor lo que había pasado y el terrible hallazgo:

"Después de no tener noticias de mis padres durante varios días, contacté a un primo que vive cerca para ver cómo estaban. Lamentablemente el resultado fue inimaginable", dijo Alicia en un comunicado.

De acuerdo con Telegram & Gazette las autoridades no sospecharon de algún ataque físico o que haya sido un crimen cuando hicieron el descubrimiento.

Tampoco se halló alguna fuga de monóxido en la casa.

Según informó People, un vecino señaló que Robert y Diane llevaban algún tiempo enfermos y que rechazaron las ofertas de los vecinos para ayudarles con su casa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com