Alejandro Fernández está compartiendo su tiempo entre su gira de conciertos, la salud de su padre y ahora la alegría de ser abuelo nuevamente.

Recientemente "El Potrillo" se estrenó como abuelo tras el nacimiento de Cayetana, hija de Camila junto a su esposo Francisco Barba.

Y en septiembre anunció que llegaría otro miembro a la familia Fernández. Esta vez será su hijo Alex y su esposa Alexia Hernández los que le darán la nueva dicha. La pareja se casó por lo civil en el mes de mayo tras 10 años de noviazgo.

La ceremonia religiosa la pautaron para el 4 de septiembre, pero decidieron aplazarla debido a la salud del "Charro de Huentitán". En su momento aseguraron que:

"El amor y los compromisos de vida no se posponen porque se llevan en el corazón; las celebraciones y los eventos sí. Es por eso que hemos decidido posponer nuestra boda religiosa para el momento en que mi ‘Tata’ pueda festejar con nosotros nuestro amor, como se debe, en familia, juntos", afirmó el integrante de la dinastía Fernández.

¿Alejandro Fernández abuelo de otra niña o viene un niño?

Aprovechando un mensaje para saludar a los fans que lo acompañarán en su concierto en San José se California, Alejandro reveló que será abuelo de otra niña. Su segunda nieta vendrá a complementar el afecto de este hombre que se derrite por su nieta Cayetana.

Además de confirmar que tendrá otra dueña de su corazón, dijo que la niña se llamará "Mía".

Más temprano el mismo Alex publicó un video de cómo recibieron la noticia del sexo de su pequeña Mía que nacerá en abril.

Cuando la pareja anunció su embarazo en una entrevista en la Revista ¡Hola!, Alex comentó que "El Chente" se aventuró a predecir el sexo del bebé. "Mi abuelo cree que va a ser niño", afirmó para la revista.

A pesar de la gran preocupación que vive la familia Fernández por le hospitalización desde agosto del "jefe" Vicente, la noticia de la nieta de Alejandro Fernández luce como un aire más al abuelo.

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario