Las historias de superación personal siempre dan alegría, más, cuando se enfrentan a condiciones adversas, con esfuerzo y dedicación, mucha gente puede inspirar a otra en el día a día.
Como el caso de Manuel Chimas, un albañil originario de Oxkutzcab, Yucatán, quien decidió no quedarse conforme con su oficio y se dedicó a estudiar una carrera técnica en enfermería.
"Este secre ya es licenciado en enfermería. no me olvido de donde salí y mucho menos olvido de las personas que me dieron buenos consejos, agradezco a mi familia y amigos", publicó Chimas en Facebook.
Orgulloso de ser albañil y graduarse como enfermero
La publicación llenó de orgullo a sus compañeros y a otras personas, quienes lo felicitaron en su estado de Facebook y reconocieron el enorme esfuerzo que hizo para terminar sus estudios.
Felicitaciones de distintas partes del mundo
Hasta el momento, lleva más de 2,600 compartidos y miles de likes y comentarios sobre el posteo viral. Gente de México, Argentina, Chile, Perú y hasta de Estados Unidos lo felicitaron.
Este secre ya es licenciado en enfermería.
???????????? no me olvido de donde salí y mucho menos olvido de las personas que me dieron buenos consejos, agradezco a mi familia y amigosPublicado por Manuel Chimas en Miércoles, 26 de agosto de 2020
"En hora buena, eres todo un ejemplo a seguir y nos llenas de orgullo", escribió una usuaria de Facebook.
No se graduó en 2020
Chimas cuenta que fue en julio del 2019 cuando recibió su carta de pasante y un mes después se graduó en la carrera de enfermería. Además, está orgulloso por su origen humilde y ser hijo de una familia que se dedica al campo.
Para costearse sus estudios, Chimas tuvo que trabajar durante semanas como albañil, origen que es motivo de orgullo para el egresado.
