Entrega virtual de los Emmy ¿acaso se espera una ceremonia caótica?
Este año, debido a la pandemia del coronavirus, no habrá público en las butacas. Imagen: Instagram @jimmykimmel

Muchos esperan que la ceremonia virtual de los Emmy sea algo caótica. Por primera vez en su historia se realizará de manera virtual.

Jimmy Kimmel, presentará la 72da edición de los Premios Emmy en la cadena ABC (8 p.m. de Nueva York). Él es el maestro de ceremonias, pero lo hará desde el escenario del Staples Center en Los Ángeles completamente solo. Este año, debido a la pandemia del coronavirus, no habrá público en las butacas.

Los productores del espectáculo han dicho que podría haber problemas técnicos. Kimmel estará solo en el escenario, pero se recibirán imágenes de 130 nominados desde sus casas u otros lugares en 10 países y 20 ciudades diferentes.

Jimmy Kimmel ama el caos y espera que algo salga mal

"Las cosas no van a funcionar a la perfección todo el tiempo", dijo Ian Stewart, quien produce la ceremonia junto con Reginald Hudlin. "Lo bueno es que tenemos a Jimmy Kimmel, quien ama la TV en vivo y el caos. Creo que de hecho él espera que algo salga mal, para ser honestos".

Morgan Freeman, Lin-Manuel Miranda, D-Nice, Patrick Stewart y Oprah Winfrey son algunos de los artistas que participarán en la velada, que también promete la rara aparición en vivo de una alpaca llamada Isabella.

Jimmy Kimmel ama el caos y él espera que algo salga mal en los Emmy
Imagen: Instagram @jimmykimmel

Otras entregas de premios recientes, como los Premios BET y los ACM de la Música Country, respondieron a la pandemia con una mezcla de segmentos pregrabados y en vivo. Los resultados de los Emmy podría influir en la organización futura de la temporada de premios de Hollywood.

¿Quienes podrían ganar en la ceremonia virtual de los Emmy?

  • Jason Bateman compite el domingo por su papel estelar en Ozark. Jennifer Aniston y Steve Carell de The Morning Show, y Catherine O'Hara y Eugene Levy Schitt's Creek son otros de los actores nominados.
  • La serie limitada de HBO Watchmen encabeza la lista de nominaciones con menciones para su estrella, la ganadora de tres Emmys, Regina King.
  • Schitt's Creek y The Marvelous Mrs. Maisel están entre las candidatas a mejor serie de comedia.
  • Succession, Ozark y The Mandalorian compiten a mejor serie de drama.
  • La estrella de Euphoria, Zendaya de 24 años, podría hacer historia como la persona más joven en ganar el premio a la mejor actriz de drama. Jodie Comer ganó el año pasado a los 26 años, por Killing Eve.

Para la lista completa de los nominados vista la página de Los Emmy

Con información de The Associated Press

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario