emma watson silencio redes
Instagram: Emma Watson

Luego de casi un año de permanecer inactiva en las redes sociales, la actriz Emma Watson decidió romper el silencio para hablar sobre los rumores de su supuesto compromiso.

Fue en febrero de este año, que aseguraron que Emma se había retirado de la actuación para poder formar una familia con su novio Leo Robinton, con quien se había comprometido.

Sin embargo, unos días después, su representante desmitió que la actriz de Harry Potter dejaría de actuar y ahora, meses después, fue la misma Emma quien decidió poner las cartas sobre la mesa.

Queridos fans: los rumores sobre si estoy o no comprometida o si mi carrera está 'inactiva' son formas de generar clics cada vez que se revela que son verdaderos o falsos", señaló en Twitter, donde no había publicado desde el 27 de agosto del 2020.

Asimismo, la actriz de 31 años y protagonista de La Bella y la Bestia, prometió que será ella misma quien actualice a sus fans sobre lo que ocurra en su vida: "Si tengo noticias... las compartiré con ustedes, lo prometo", dijo.

Watson también explicó que los fans no deben preocuparse si ella permanece inactiva en las redes o "callada", pues seguimos en una pandemia.

Mientras tanto, por favor, asuman que si no hay noticias sobre mí es simplemente porque estoy pasando la pandemia de manera silenciosa, como lo hace la mayoría de la gente: fallando haciendo masa fermentada, cuidando a mis seres queridos y haciendo todo lo posible para no propagar un virus que sigue afectando a tanta gente.

A pesar de haber hablado en Twitter, Watson pemanece en "silencio" en Instagram, donde no ha hecho publicaciones desde junio del año pasado.

Les mando mucho amor, esperando que estén bien y tan feliz como se pueda en estos tiempos extraños. Nuevamente, gracias a todos los que trabajan tan duro para mantenernos sanos y salvos", puntualizó Watson.

Aquí te dejamos uno de los tuits con los que Emma Watson rompió el silencio en redes sociales para hablar sobre los rumores de su compromiso o de por qué su carrera está "inactiva".

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario