Conocido por sus papeles en Juego de Tronos, Narcos, The Mandalorian y Wonder Woman 1984, el actor chileno Pedro Pascal se tomó un momento para festejar que su hermana Lux haya hablado abiertamente sobre ser transgénero.

El histrión de 45 años aprovechó su cuenta de Instagram, en donde suma más 2.1 millones de seguidores para celebrar a su hermana Lux, quien protagonizó la portada de una revista de un medio chileno.

Mi hermana, mi corazón, nuestra Lux", escribió sobre la portada en cuyo título se lee "La transición de Lux Pascal. Su camino para convertirse en una actriz sin renegar de su pasado".

De acuerdo con Lux, su hermano, Pedro Pascal, la ha apoyado en todo momento, como el resto de su familia.

Actualmente, Lux Pascal tiene 28 años y estudia en la Academia Juilliard en Nueva York. La actriz ha trabajado para producciones como Los 80, La Jauría y Narcos.

Aquí te dejamos la publicación original con la que Pedro Pascal celebró a su hermana Lux, quien recientemente habló abiertamente sobre ser transgénero.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario