Eiza González París look
Instagram Eiza González

Eiza González se ha convertido en un referente latino en Hollywood y ahora la actriz mexicana se robó todas las miradas en París, durante la Semana de la Moda con un look de Louis Vuitton.

La estrella de 31 años, originaria de la Ciudad de México, fue invitada por la firma francesa para asistir a uno de los desfiles de la Semana de la Moda en París.

Eiza lució Louis Vuitton de pies a cabeza con un abrigo amplio de corte trapecio que le llegaba arriba de las rodillas, mismo que tenía estampados de rayas, bolsos naranjas y puños rosas.

Eiza acompañó su look con unas botas negras altas de tacón corrido y un clutch.

"Este desfile fue una experiencia cinematográfica. Me dieron escalofríos solo de verlo. La forma en que haces arte es verdaderamente especial, Nicolas Ghesquiere. Felicidades a todo el equipo de Louis Vuitton por otro hermoso show y una noche increíble", escribió Eiza en sus redes sociales.

Aquí te dejamos el look con el que Eiza González se robó todas las miradas en París.

Esta no es la primera vez que Eiza se roba las miradas, pues durante la Met Gala también lució un vestido rojo que demostró su elegancia y porte, aunque este fue un Versace.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario