Eiza Gonzalez presume ser de las actrices más taquilleras de Hollywood
Eiza es una de las pocas actrices mexicanas que ha conseguido un honor como éste en Hollywood. Imagen: @eizagonzalez

Eiza Gonzalez presumió el domingo ser una de las actrices más taquilleras de Hollywood. La actriz compartió en sus redes sociales información de un sitio web que realiza análisis de datos. Estos arrojaron que ella es la actriz femenina más taquillera en lo que va del 2021. La información está basada en las producciones estadounidenses que han logrado un notable impacto en los últimos meses

Según la lista de The Numbers, Eiza ocupa el quinto puesto entre los actores y actrices más taquilleros. Ella se encuentra debajo de  Samuel L. Jackson, Tom Holland, Liam Neeson y Will Smith. Y está encima de actores como Margot Robbie, Robert Downey Jr. y Brie Larson.

“Por lo general, nunca compartiría cosas como esta, pero esto se aplica a todas las personas que me dijeron que una mujer (inserte mi nacionalidad o cualquier estereotipo que se me haya atribuido) no podía ser una protagonista, o que a la gente no le importaba. Bueno, mírame siendo la mujer más taquillera”, escribió orgullosa la actriz.

Más tarde compartió la tabla de datos publicada por The Numbers.

“En la taquilla basada en los últimos tres años. Esto va pa mis mexicanos y latinos. Porque nos merecemos ser vistos. Y GRACIAS a ustedes por el apoyo porque ustedes son los que van al cine”, agradeció Gonzalez.

Eiza Gonzalez ha conseguido uno de sis principales sueños

Eiza es una de las pocas actrices mexicanas que ha conseguido un honor como éste
en Hollywood. Ella lleva pocos años trabajando en este país pero ha logrado con mucho esfuerzo ser parte de proyectos muy importantes en la industria del cine.

Gonzalez inició su carrera en la ciudad de México, cuando era tan sólo una adolescente. “Lola, érase una vez”, fue el primer proyecto en el cual ella formó parte. Se trató de una telenovela de Televisa que le hizo ganar gran notoriedad.

Con tan solo 31 años de edad, Eiza ha alcanzado uno de sus principales sueños, alcanzar un lugar importante en Hollywood.

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario