Eiza González paparazzi
Imagen tomada del Instagram de Jimmy Kimmel

La actriz Eiza González explotó contra una joven que la señaló de colaborar con los paparazzi.

Y es que, recientemente, la estrella mexicana acudió al programa de televisión Jimmy Kimmel, en California, donde platicó sobre su más reciente proyecto I Care a Lot, que ya está disponible en Netflix.

Sin embargo, un portal de noticias, en su cuenta de Instagram, subió una foto tomada por un paparazzi, en donde se puede ver a Eiza González llegando al programa y una usuaria hizo un comentario sarcástico que desagradó a la protagonista de Baby Driver.

"¿Adivinen quién llamó a los paparazzi?", preguntó una usuaria, pero, para sorpresa de muchos, Eiza revisó los comentarios de dicha publicación y no dudó en contestar sobre este señalamiento.

Este es el mensaje con el que Eiza González explotó contra señalamientos de colaborar con los paparazzi

Hola Hinda. Al leer el sarcasmo de tu mensaje, sentí la necesidad de responder a tu pregunta. Nunca en toda mi carrera he llamado o 'avisado' a un paparazzi. Hasta el punto de que animo a invitar a cualquier paparazzi a que se presente y demuestre lo contrario. No tengo nada de qué preocuparme.

Te invito a que no creas todo lo que lees en los sitios de chismes, que solo tienen la intención de vender. Cueste lo que cueste. Me gusta vivir mi vida lo más privada posible. No estoy segura de que lo sepas, pero los paparazzi se ganan la vida con las imágenes. De ahí que se estacionen fuera de nuestras casas y nos sigan hasta que obtengan una foto", apuntó en su mensaje Eiza González.

Sin embargo, la actriz también señaló que, aunque no tiene nada que esconder, no permitirá que nadie la difame, pues ha trabajado arduamente para conseguir todo en su carrera.

Otra vez. No tengo nada que esconder. Pero no dejaré que tú ni nadie me difamen con algo inventado por un sitio de chismes para victimizar a su hombre favorito y dejar como villana a una mujer que ha estado trabajando sin parar desde que era niña para obtener una narrativa más jugosa.

No necesito a ningún hombre ni fotos para conseguir una carrera. He trabajado bastante duro para estar donde estoy. ¡Te deseo lo mejor este jueves!", sentenció.

Ante el evidente disgusto de la actriz, los fans le pidieron que ya no se preocupara por esos mensajes y que hiciera caso omiso de los señalamientos.

Aquí te dejamos la imagen con la que Eiza González explotó y dejó en claro que ella no colabora con los paparazzi.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario