Ya sea que conozcas a Dwayne Johnson por sus personajes "rudos", el actor es muy amable y así lo demostró durante un video en el que le mandó un tierno mensaje a una niña que está hospitalizada.

Este mensaje está dedicado para una niña muy fuerte y muy especial, se llama Indy Llew.

Un amigo me acaba de mandar este video, donde estás cantando How Far I'll Go, de la película Moana", dijo el actor.

La Roca aprovechó que él dio su voz a Maui para cantarle un poco a la pequeña llamada Indy Llew.

Yo sé que no tienes idea de quién soy, pero yo estuve en Moana, yo soy Maui, ya lo sé, ¿dónde está mi cabello?, pero quiero que escuches esto", dijo antes de cantarle.

Asimismo, Dwayne Johnson le pidió a Indy que se mantuviera fuerte y que siguiera cantando.

En el video podemos ver a la niña disfrutando la canción de Moana, mientras juega con su collar, pero también se puede ver que la pequeña se encuentra en un hospital.

Aquí te dejamos el video compartido por el actor y empresario.

La familia de Indy, la niña hospitalizada que recibió un mensaje de Dwayne Johnson tiene una página de Instagram, donde comparten sus aventuras como familia, sí como su día a día con Indy.

Compartiendo nuestro viaje por la infertilidad, el síndrome de Down, el cáncer y los milagros", dice la biografía de la familia en Instagram.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario