Dua Lipa concierto virtual Studio 2054
Imagen del instagram @dualipa

Todos han tenido que hacer modificaciones en su vida debido a la pandemia y los artistas no son la excepción, por ejemplo, los cantantes han recurrido a presentaciones en línea, como Dua Lipa, quien enamoró con su concierto virtual Studio 2054.

Desde una bodega, la británica de 25 años preparó un espectáculo de poco más de una hora, en la que hizo un recorrido por su álbum Future Nostalgia.

Durante su concierto, interpretó las canciones del material que presentó este año y que exploran el dance-pop, el disco y el electropop, pero, como lo anunció desde el principio, su show estuvo lleno de sorpresas.

A través de una televisión, donde se proyectó su video musical, Miley Cyrus acompañó a Dua Lipa con el tema Prisoner. Lo mismo sucedió con J Balvin y Bad Bunny, con quienes Dua tiene colaboraciones.

Dua Lipa enamora con su concierto virtual Studio 2054

Desde el inicio del concierto, Dua Lipa presentó vestimentas disco que poco a poco fueron enamorando a todos los asistentes virtuales.

Pero no solo eso, sino que a la bodega acudieron artistas como Fka Twigs, Kylie Minogue y Angèle, con quien presentó Fever.

Fka Twigs presentó un espectáculo de pole dance, mientras interpretó una de sus canciones.

Sin duda la más espera de la noche fue la presentación de la australiana Kylie Minogue, quien interpretó Real Groove.

Dua y Kylie cantaron juntas dos piezas y al final las tres estrellas del pop: Dua Lipa, Kylie y Angèle bailaron juntas para cerrar con broche de oro el concierto.

Te dejamos algunos de los momentos con los que Dua Lipa enamoró con su concierto virtual Studio 2054.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario