Héctor Parra es acusado por su ex esposa y su hija.

El actor mexicano Héctor Parra, fue detenido en la Ciudad de México por el deliro de abuso sexual y corrupción agravado contra su hija, Alexa Parra; quien habría sido volada cuando tenía 12 años.

Este martes, el artista de 58 años fue detenido por policías de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) en una colonia de la capital mexicana y fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Te recomendamos: Hija de Ricardo Crespo habló del abuso de su padre: “lo mejor que pude hacer fue denunciar”

Tras el anuncio, la actriz Ginny Hoffman, madre de la menor, emitió un comunicado que confirmó que este miércoles será la primera audiencia del caso y que interpuso junto con su hija la denuncia, la cual está trabajando con su equipo legal tras un proceso de 10 meses.

Y es que Hoffman, aseguró que cuando su hija se quedaba a dormir en casa de su padre éste "tenía actitudes enfermas" con ella y finalmente decidieron denunciarlo.

Héctor Parra levantó una denuncia contra su ex esposa

Hace unos meses, tras las declaraciones de Alexa Parra, el actor presentó una demanda contra Ginny Hoffman, por presunta violencia familiar. Pues aseguró que las acusaciones fueron secundadas por su ex esposa para dañarlo.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario