La actriz Cynthia Klitbo confirmó su romance con el actor Juan Vidal, por eso, aquí te decimos quién es.

Habrá que recordar que hasta abril de este año, Cynthia tenía una relación con Luis Alberto Ordaz, conocido como Rey Grupero, por lo que sus fans se han alegrado de que la actriz se encuentre bien y disfrutando del amor.

A través de sus redes sociales, como Instagram, Klitbo ha compartido distintas fotos con Vidal, originario de República Dominicana, lo que comenzó a llamar la atención de los fans de actriz de El Dragón, Hijas de la Luna y El Privilegio de Amar.

Específicamente fue en una fotografía donde Klitbo aparece con su hija Elisa, pero también con el actor la que levantó las sospechas de una relación.

Ante la pregunta de una usuaria, Klitbo confirmó su romance.

"¿Es tu novio?", le preguntó una usuaria, a lo que la acriz mexicana de 54 años respondió con sinceridad: "Síiiiiii".

De acuerdo con Las Estrellas, Klitbo se encuentra viviendo desde hace meses en Perú, donde está llevando a cabo varios proyectos.

Luego de confirmar en los comentarios su romance, Cynthia Klitbo y Juan Vidal han compartido videos juntos en sus cuentas de Instagram. En uno de ellos, Klitbo incluso utilizó las etiquetas "comedia" y "pareja".

¿Quién es Juan Vidal, el actor con el que Cynthia Klitbo tiene un romance?

Se reporta que Juan Vidal Gil, de 44 años, es un actor de cine, teatro y televisión.

Además de ser actor, Vidal fue Mister República Dominicana e incluso, en 1996, participó en Mr. Mundo.

De acuerdo con IMDB, Juan Vidal Gil tiene 21 créditos como actor, entre ellos los proyectos La Isla de Las Muñecas, Soltero con Hijas, La Piloto, Cofradía y Mi Marido tiene Familia.

En redes sociales como Instagram, Juan Vidal Gil tiene más de 121,000 seguidores.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario