alejandro fernández coronavirus
Instagram: Alejandro Fernández

Hace unos días, te contamos que Alejandro Fernández dio positivo al coronavirus y esta tarde el cantante mexicano dio a conocer cómo se encuentra y agradeció a sus fans.

Desde su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2.8 millones de seguidores, el cantante de 49 años compartió los resultados de su última prueba PCR.

Gracias a todos por sus oraciones y buenos deseos. Acabo de recibir el resultado de mi última prueba PCR y salí negativo a COVID-19. Su cariño fue lo que me ayudó a salir de esto", enfatizó en la plataforma.

Además, el intérprete de Me Dediqué a Perderte y Duele le pidió a toda la gente que lo sigue que por favor, si tienen la oportunidad, acudan a vacunarse.

Recuerden la importancia de vacunarse. Si tienes la oportunidad, no lo dejes para después... Vacúnate! Mucho amor, Alejandro", compartió.

Así que, por el momento, todos los fans de Alejandro Fernández pueden estar tranquilos de la salud del artista, quien ha salido del coronavirus y quien dará conciertos en Estados Unidos, este año.

Después de una larga espera me da muchísima felicidad anunciar las fechas de mi gira Hecho en México por los Estados Unidos", señaló a través de su cuenta de Instagram.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario