confirman-lollapalooza-festival-de-musica-mas-grande-de-chicago
Los organizadores enfatizaron que habrá una condición para ingresar al recinto debido al COVID.

Se acabaron las especulaciones y el temor de que el festival Lollapalooza se cancelara nuevamente por COVID-19, pues los organizadores anunciaron la fecha.

El esperado evento masivo se realizará en Grant Park de Chicago y su anuncio fue elogiado por la alcaldesa, Lori Lightfoot.

Aquí en Chicago, la palabra Lollapalooza  siempre ha sido sinónimo de verano, buena música y cuatro días de diversión inolvidable, lo que hizo que la decisión del año pasado de posponerlo fuera aún más difícil. Ahora, menos de un año después y armados con una vacuna que es segura, efectiva y ampliamente disponible, podemos traer de vuelta uno de los festivales de música de verano más emblemáticos de nuestra ciudad”.

¿Cuándo se llevará a cabo el Lollapalooza?

La fecha está reservada. Será del 29 de julio al 1 de agosto con la presentación de diversas bandas que se darán a conocer este miércoles. Foo Fighters podría ser alguno de los invitados especiales.

Los boletos podrán comprarse desde mediodía del miércoles en la web oficial: lollapalooza.com.

Lollapalooza podría ser el festival de música más importante para el 2021 en medio de cancelaciones de actividades similares por la pandemia. Se estima que, como es tradición, alrededor de 100,000 personas logren asistir al Grant Park a disfrutar de artistas de múltiples géneros. 

Este año el festival se anuncia como el 30 aniversario de Lollapalooza.

Asistentes deberán estar vacunados

Los organizadores enfatizaron que habrá una condición para ingresar al recinto debido al COVID.

Los asistentes deberán estar completamente vacunados o tener pruebas negativas del virus realizadas con 24 horas de antelación al momento de entrar al festival.

Sin embargo, será los primeros días de julio cuando se conozcan los físicos o electrónicos que se requerirán para mostrar estos comprobantes de vacunación o pruebas negativas.

Todavía no está claro si se alinearán los usos de mascarilla a las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, según las cuales no son necesarias al aire libre si se tienen las vacunas.

CDC: ¿Por qué se flexibilizó el uso de mascarillas en el país?

jerali-gimenez-journalist

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario