Belinda nodal españa
Imagen tomada del Instagram de Belinda

Hace unos días parecía que el final de la relación de Belinda con Christian Nodal era un hecho, pero una reciente publicación del cantante mexicano parece que rompe con el rumor.

Nodal dejó de seguir a Belinda y en su cuenta solo estaba una imagen de Speedy Gonzáles, por lo que todas las fotos, incluyendo las que tenía con la cantante de pop desaparecieron.

"Siempre que subo esta foto es porque viene algo muy cabró... Siempre que lo pongo es para representar que voy de Speedy González, que va a salir algo machín", aseguró a la revista CQ.

Sin embargo, parece que las fotos no fueron borradas si no archivadas y precisamente reapareció la foto de cuándo Christian Nodal le pidió matrimonio a Belinda.

Tal parece que el supuesto "rompimiento" no es tal y puede que solo se trate de publicidad para una canción en conjunto, la cual Belinda mencionó en el programa "Venga la Alegría".

“Voy a sacar una canción con Christian, estamos felices porque es una canción que sé que el público ha estado esperando con muchas ansias...".

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario