Belinda Nodal fotos
@BelindaTok

Las redes sociales enloquecieron anoche y durante la madrugada, luego de que Christian Nodal borrara todas las fotos de Belinda y la dejara de seguir en Instagram, despertando las dudas de si terminaron.

Y es que, el cantante de 22 años, quien tiene 7.5 millones de seguidores en Instagram solo sigue a 86 personas, sin embargo, ya no sigue a su ¿aún prometida?

Hasta el momento de esta nota, Belinda no había borrado sus fotos de Instagram con Christian Nodal, pero tampoco lo sigue en Instagram.

La cantante de 29 años, quien tiene 14 millones de seguidores en Instagram, solo sigue a 149 personas, pero no al cantante de regional mexicano.

La duda, para muchos, es si se trata de alguna estrategia de marketing, pues el perfil de Nodal no solo borró la foto de Belinda, sino todas las fotos que tenía, excepto por una publicada en el 2018 de Speedy Gonzáles.

En Instagram, algunos creen que se trata de una estrategia de marketing, mientras que otros dan por hecho el final de la pareja conocida como "Nodeli".

"La estrategia de marketing está buena, pero se me hace muy feo que utilicen su relación para eso. No necesitan hacerlo", es uno de los comentarios.

"Desde que empezaron a andar se veía claro que iban a terminar. Siempre Nodal se mostraba más enamorado y Belinda como si nada", dice otro comentario.

Belinda aún conserva las fotos de su relación con Christian Nodal en Instagram y hasta el momento, ninguno de los dos ha hecho declaraciones.

Será cuestión de esperar para saber si solo se trató de un truco publicitario. ¿Qué opinas?

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario