Chanyeol servicio militar
Imagen tomada del Instagram @chanyeolgram

El cantante de EXO, Chanyeol se está alistando para comenzar su servicio militar en Corea del Sur, de donde es originario y el cual es obligatorio para todos los hombres de entre 18 y 28 años.

SM Entertainment, empresa a la cual pertenece la agrupación EXO, confirmó que el rapero y vocalista ingresará a cumplir con su deber como ciudadado surcoreano.

El realizar el servicio militar implica que Chanyeol ponga pausa a su carrera artística, mientras se enlista al ejército.

De acuerdo con SM Entertainment, Chanyeol se enlistará al servicio militar el 29 de marzo, sin embargo, será de manera discreta y sin eventos especiales.

Las y los fans de EXO le han demostrado en redes sociales su cariño al idol y han dicho que lo esperarán ante su ausencia, pues en Corea del Sur, incluso los artistas deben llevar a cabo el servicio miltiar, aunque tienen la oportunidad de retrasarlo hasta 2 años.

¿Qué es EXO y quién es Chanyeol?

EXO es una boy band surcoreana de K-Pop perteneciente a SM Entertainment.

La banda se formó en 2011 y debutó en 2012 con doce integrantes, aunque actualmente está compuesta por 9 miembros: Xiumin, Suho, Lay, Baekhyun, Chen, Chanyeol, D.O, Kai y Sehun,

Entre las canciones de EXO se encuentran Love Shot, Ko Ko Bop, Call me Baby, Monster y Tempo.

Por su parte, Park Chan-yeol, conocido como Chanyeol, es cantante, compositor y actor y nació el 27 de noviembne de 1992.

En el 2015 debutó c0mo actor para el drama Salut d'Amour y en el 2019 lanzó su primera canción en solitario SSFW.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario