Estas celebridades han ganado la batalla contra el cáncer de mama. Todas lucharon de manera valiente hasta lograr combatir la enfermedad.
Se estima que sólo en los Estados Unidos más de 252 mil mujeres con diagnosticadas con este tipo de cáncer cada año, según datos del 2019 de la Sociedad Americana contra el Cáncer. Después del cáncer de piel, el cáncer de mama es el más común entre las mujeres del país.
Ellas ganaron la batalla al cáncer de mama
Rita Wilson

La esposa de Tom Hanks fue diagnosticada a los 58 años. Ella decidió someterse a una mastectomía bilateral como parte de su tratamiento. Ahora Wilson dedica parte de su tiempo a educar a otras mujeres acerca de la prevención de esta enfermedad.
Olivia Newton John

La famosa actriz de Grease (Vaselina) ha sido diagnosticada 3 veces, a los 44 años, los 64 y los 68. La también cantante ha intentado todo tipo de tratamientos, desde quimioterapia, acupuntura, hierbas y un estilo de vida saludable. Su lucha por curarse aún continúa.
Christina Applegate

La actriz recibió el duro diagnóstico a la corta edad de 36 años. Rápidamente decidió realizarse una mastectomia bilateral preventiva, aunque sólamente tenía cancer en uno de los senos.
Angelina Jolie

Después de realizarse estudios a los 37 años que mostraban que estaba en alto riesgo de padecer cáncer de mama, la actriz se decidió por una mastectomía bilateral preventiva. Jolie comentó sentirse muy satisfecha con la decisión que tomó pues no deseaba que sus 6 hijos corrieran el riesgo de perder a su madre.
Edie Falco

La actriz de Los Sopranos fue diagnosticada a los 39 años. Ella decidió continuar trabajando para la serie mientras duraba su tratamiento. Para que no se notará su falta de cabello, Falco utilizó una peluca durante las grabaciones.
Julia Louis-Dreyfuss

La actriz de Veep y Seinfeld fue diagnosticada a los 56 años, justo un día después de los Premios Emmy de 2017. Su lucha contra la enfermedad duró un año y ahora revela con orgullo que se encuentra bien y enfocada a las cosas que la hacen reír.
Shannen Doherty

La actriz de Beverly Hills 90210 y Charmed fue diagnosticada a los 44 años. Poco tiempo después anunció que estaba en remisión. Cuatro años más tarde el cáncer ha vuelto y actualmente lucha por curarse después de su diagnóstico de cáncer de mama en etapa 4.