Carter Rubin fue el finalista más joven. (Foto: The Voice)

La Voz, uno de los shows más famosos alrededor del mundo que busca a nuevos talentos artísticos, llegó a su fin en su edición 2020 en Estados Unidos y el ganador fue Carter Rubin.

El joven cantante del equipo de Gwen Stefani se ganó los corazones de todos los que lo escucharon cantar en cada etapa de la competencia y este martes por la noche fue nombrado ganador de La Voz 2020.

En una edición atípica de La Voz, debido a la pandemia de coronavirus, Carter Rubin, de solo 15 años, logró dejar en el camino a decenas de rivales y compañeros con mayor experiencia en los escenarios.

Los cazatalentos de la NBC y algunas personas que escucharon cantar a Rubin su versión de “Before You Go” de Lewis Capaldi en las audiciones, aseguraban que era muy probable que el pequeño fuera el ganador.

En esa ocasión, solo dos jueces giraron sus sillas, Stefani y John Legend.

Rubin, nativo de Shoreham, Nueva York, ganó un contrato de grabación con Universal Music y 100 mil dólares en premios.

¿Quién es Carter Rubin?

Carter Rubin creció en una familia de músicos y su principal inspiración fue su abuelo, quien fue guitarrista y corista de Jay and the Americans.

Las pasiones más grandes de Carter son cantar y tocar música, especialmente con su hermano mayor, Jack, que tiene autismo. Juntos, cantan en la fundación de autismo de su familia.

Aparte de la fundación, el nuevo ganador de La Voz hace presentaciones en su escuela y en fiestas comunitarias.

Foto del avatar

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario