La cantante española Raquel del Rosario, no le importó arriesgar su vida con tal de salvar a su hijo, quien fue atacado por un puma.

Esta historia ya se había dado a conocer hace tiempo, peor ahora la cantante contó como vivió la historia.

La artista de 38 años de edad, contó su experiencia en su cuenta de Instagram, cuando su hijo Mael fue agredido por enorme felino cuando éste jugando en el jardín.

“Mami, voy al árbol a buscar fruta”, me dijo en el jardín.
El grito que escuché segundos después aún sigue resonando en mi cabeza, al igual que la imagen que vi al girarme.
"Un puma se había abalanzado sobre él y lo hería ferozmente con sus zarpas.
"Inmediatamente dejé de percibir el mundo, aún hoy no logro entender como atravesé el jardín en milésimas de segundo o de dónde provenía la fuerza que me hizo golpear repetidamente al animal con mis puños hasta quitárselo de encima.

La mujer tuvo que enfrentar al puma y golpearlo en varias ocasiones, evitando que le hiciera más daño al pequeño que afortunadamente sobrevivió.

Horas después se descubrió que el puma se mantuvo agazapado en el jardín de la artista. Sin embargo, más adelante las autoridades lo atraparon y tuvieron que sacrificarlo.

El niño tuvo que ser sometido a una cirugía, para tratar sus heridas. Por fortuna todo salió en orden, aunque Mael quedó con varias cicatrices.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario