Ultra Music Festival 2022
Imagen tomada del Instagram de Ultra Music Festival

El Ultra Music Festival, que se realiza año con año para celebrar lo mejor de la música electrónica fue cancelado para el 2021 y, de acuerdo con los organizadores, regresará en 2022.

Así lo anunciaron a través de su cuenta de Instagram, donde lanzaron un comunicado informando que aún no es tiempo de volver a hacer eventos masivos.

Desafortunadamente aún no es seguro para que nuestro festival ocurra. Debido a la situación actual por el coronavirus, en relación con las reuniones masivas y la salud pública, reagendamos Ultra Music Festival para marzo 25, 26 y 27 del 2022.

Entendemos la decepción y frustración que esto conlleva, como nosotros también nos sentimos", publicaron en el comunicado.

Además, el festival dijo que esperan con ansias el momento de poder llevar a cabo la próxima edición y le agradecieron a sus seguidores que mantienen su boleto.

Esperamos la oportunidad de producir, de manera segura, lo que será el Ultra más memorable en nuestros 22 años de historia. Las y los extrañamos tremendamente y no podemos esperar para reunirnos en la pista de baile para crear recuerdos inolvidables con ustedes", puntualizaron.

Aquí te dejamos el comunicado completo con el que el Ultra Music Festival en Miami anunció su cancelación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ultra Music Festival (@ultra)

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario