camilo evaluna shawn camila
Instagram: Camilo

Las redes enloquecieron luego de que los artistas Camilo y Evaluna presumieran su amistad con Shawn Mendes y Camila Cabello.

Aunque Camilo y Shawn Mendes ya habían mostrado a finales de mayo una historia de Instagram juntos que despertó las sospechas de una colaboración, ahora fue un video desde las redes sociales de Camilo y Camila la que ha enloquedcido a sus fans.

Y es que desde su cuenta de Instagram, donde tiene más de 21.8 millones de seguidores, Camilo compartió un boomerang donde también aparecen Evaluna, Camila Cabello y Shawn Mendes.

El momento fue compartido primero por Camila Cabello (de raíces mexicanas y cubanas), quien acompañó el boomerang de otras imágenes en donde se le puede ver en la playa (presuntamente en Miami), conduciendo y cantando con sus amigos y disfrutando de su perrito con Shawn Mendes.

Aunque el video fue compartido hace poco menos de 1 día ya tiene máss de 2.4 millones de reproducciones en la cuenta de Camilo y más de 1.2 millones de likes en la cuenta de Camila.

Aquí te dejamos la imagen con la que Camilo y Evaluna presumieron su amistad con Camilla Cabello y Shawn Mendes.

Será cuestión de tiempo para saber si habrá una colaboración entre los cuatro artistas, lo que es seguro es que se forzó una amistad.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario