Ya puedes ver a Camila Cabello en su papel de Cenicienta. Amazon acaba de lanzar el teaser oficial del film que se estrena el 3 de septiembre. La intérprete le dará un nuevo giro a la tradicional historia de la doncella que se enamora de un príncipe. 

En el clip se puede observar a Cenicienta abriendo su propia boutique de moda, llamada Dresses by Ella. En la nueva historia, la protagonista hace realidad sueños de realización personal.

”Esto es todo", dice ella. "Pronto, todos sabrán mi nombre ... La vida fuera de este sótano comienza ahora mismo”, dice.

En el remake de personajes de la vida real, la malvada madrastra la protagoniza la actriz y cantante Idina Menzel. Ella hará el papel de Evelyn, quien hará la vida imposible a Cenicienta. Menzel es famosa por hacer la voz de Elsa en la película de Disney, “Frozen”. También participó en “Rent” y “Wicked” en Boradway.

En el teaser se puede observar por primera vez a Billy Porter en el papel de la hada madrina. Porter aparece con un deslumbrante conjunto dorado cuando se aparece frente a Cenicienta y le pregunta: “¿Quieres ir al baile?”.

¿Quienes más actúan en la nueva versión de Cenicienta con Camila Cabello?

En la nueva película de Cenicienta, Nicholas Galitzine hace el papel del príncipe Robert, Minnie Driver es la Reina, Pierce Brosnan el Rey y James Corden hace el papel de uno de los lacayos. 

El musical de la película está escrito y dirigido por Kay Cannon, la mente maestra de “Pitch Perfect”.

"Ella va a sorprender a todos, porque nadie la había visto actuar antes", dijo Cannon a Entertainment Weekly sobre Camila Cabello en mayo de 2021. "Es tan fantástica. Es tan buena, y es tan natural, y simplemente divertida, hermosa y muy, muy talentosa".

Por su parte Camila escribió en su cuenta de Instagram: ”esta fue una de las experiencias más mágicas de mi vida. No puedo esperar a que la veas".

Puedes ver el teaser aquí:

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario