bts ariana grande colaboración
Instagram Ariana Grande

Qué podría ser mejor que una colaboración entre Ariana Grande y BTS, por eso, te explicamos por qué los fans sospechan de esta posibilidad.

Los rumores entre un proyecto entre la banda surcoreana y la estrella originaria de Florida comenzaron luego de que sus mánagers se reunieran.

Y es que recientemente, Scooter Bran, mánager de Ari, se reunió con Bang Si Hyuk, productor y fundador de HYBE Corporation y de Big Hit Music.

En abril de este año, HYBE compró Ithaca Holding, misma que alberga a estrellas como Ariana Grande, Demi Lovato, Justin Bieber, J Balvin y más.

Luego de dicha reunión, los fans de ambos artistas comenzaron a sospechar entre una colaboración de Ariana Grande y BTS.

Además, recientemente Scooter fue entrevistado por Variety, a quienes aseguró que tiene una fuerte amistad con Bang Si Hyuk.

Variety le preguntó a Braun si había pensado en alguna colaboración entre BTS y alguno de los artistas de Ithaca Holding.

"Le pregunté a (Bang), '¿Esperas que nuestros artistas colaboren con tus artistas?' Y él dijo, 'si quieren'. Se trata de lo que es correcto y lo que podemos construir juntos a largo plazo.

Tengo un gran respeto por mis nuevos socios. Sé que lo tienen para mí. Sé que lo tienen para nuestros artistas", aseguró Braun a Variety.

Los ARMY consideran que Ariana Grande sería una de las elegidas para una posible colaboración con BTS, debido a su afinidad, aunque otros artistas como J Balvin han expresado sus ganas de colaborar con la boy band de Corea del Sur.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario