(Foto: britneyspears)

Después de que Britney Spears estuviera sumida por 13 años en una batalla legal por su tutela económica y legal; tras anunciarse que su padre cedió la misma tras la presión mediática, ahora se espera que la cantante vuelva pronto a los escenarios.

Aunque una corte le dio la razón al padre de Britney, los años de presión por parte de medios, artistas y fans, parece que hicieron que Jamie decidiera renunciar a la tutela legal.

Pero antes de esto la cantante había asegurado que no volvería a los escenarios mientras no tuviera libertad.

"No actuaré en ningún escenario pronto con mi papá manejando lo que visto, digo, hago o pienso. 'No actuaré en ningún escenario pronto con mi papá manejando lo que visto, digo, hago o pienso".

Incluso su antiguo manager al ver que las cosas no se solucionarían decidió renunciar, además vaticinó un posible retiro de la cantante por no tener ganas de seguir actuando.

Sin embargo, Sam Asghari, novio de Britney, aseguró que esto no será verdad y pronto veremos a la artista de regreso, aunque aún falta tiempo, pues hay muchos detalles que afinar antes de que suceda.

"Por supuesto, hombre", contestó a la pregunta de TMZ sobre si veríamos el regreso de la popular artista.

'Desde que Britney Spears alzó la voz y habló en la corte, las cosas han cambiado mucho. Ya ha ganado un poco más de control sobre su vida y siente que se ha quitado un buen peso de encima. Ahora se siente libre al menos para decir abiertamente lo que piensa', dijo un informante al portal de noticias E! News.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.

Deja un comentario