Bridgerton: todo lo que tienes que saber de la serie de Netflix
Bridgerton está basada en las novelas románticas de la autora Julia Quinn.

Sí aún no has empezado tu maratón de Bridgerton, te decimos de qué se trata esta nueva serie de Netflix.

Bridgerton está basada en las novelas románticas de la autora Julia Quinn. Son ocho libros que narran las vidas y amoríos de los ocho hermanos Bridgerton. Está ambientado entre los años de 1813 y 1827, en el periodo de La Regencia. La particularidad de las novelas es que cada libro está dedicado a uno de los hermanos. Los Bridgerton forman parte de una familia acomodada y respetada en la alta sociedad de Londres.

La serie de Netflix es producida por Shonda Rhimes, responsable de grandes éxitos como Grey´s Anatomy y Scandal. La creación de la serie está cargo de Chris Van Dusen y cuenta con un reparto racialmente diverso, además de historias nuevas y renovadas. Está llena de romances, intriga y vestuarios de ensueño.

La primera temporada de Bridgerton ha sido todo un éxito

Bridgerton: todo lo que tienes que saber de la serie de Netflix En su primera temporada, Bridgerton ha cautivado al publico ávido de historias positivas. Esta relata la historia de Daphne, la cuarta hija de los Bridgerton. Daphne (Phobe Dynevor) tiene 21 años y está en medio de su segunda temporada en sociedad. Está apunto de entrar al “mercado matrimonial” pero no desea seguir los pasos de sus padres pues desea casarse por amor. Aquí es cuando hace su aparición el duque de Hastings (Regé-Jean Page). Él es un soltero de oro y un formidable partido. Primero Daphne y el duque sólo buscan una buena amistad pero pronto empieza a nacer una innegable química entre ambos.

¿Por qué vale la pena verla?

Bridgerton: todo lo que tienes que saber de la serie de Netflix La serie de Bridgerton ha sido comparada más con “Gossip Girl” que con “Downton Abbey” por sus divertidas intrigas y romances. En ésta se hace un gran énfasis en la sociedad londinense de aquella época, en la cual están muy preocupados por el qué dirán. Y por supuesto que no puede faltar el personaje de la chismosa Lady Whistledown, que sabe todo acerca de lo que sucede en la vida de los demás aristócratas.

Sin lugar a dudas la serie, que consiste de ocho episodios, es de aquellas que te deja con una sonrisa de oreja a oreja. "Bridgerton es una serie romántica, escandalosa y aguda sobre la intemporalidad de las amistades duraderas. También sobre las familias que encuentran su lugar y la búsqueda de un amor que todo lo conquista. Pero no es una serie de época más: está repleta de guiños y licencias creativas, de sexo y de ironía, enmarcados en una producción exuberante”, explica Netflix en un comunicado.

Paulina Martinez

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario