Bella Poarch, la estrella de TikTok, se lanza como cantante
Su sencillo debut, "Build a Bitch", fue producido por Sub Urban y escrito por Poarch. Imagen: @bellapoarch

Bella Poarch, la tercera estrella más famosa en TikTok, se lanza como cantante.

La influencer ha lanzado su primer sencillo y video musical “Build a Bitch”. En éste la joven asiático-estadounidense transmite un mensaje de empoderamiento. Ella desea mostrarse como una artista con una visión única mostrando un estilo dark-pop.

@bellapoarch

BUILD A B*TCH MUSIC VIDEO OUT NOW!!!!!!!!!!!!!!!!😈😈😈

♬ Build a B*tch - Bella Poarch

“Build a Bitch se trata de aceptarte a ti mismo por lo que eres en lugar de escuchar las ideas de otras personas, sobre lo que debes hacer o cómo debes lucir", dijo la joven. "Espero que ayude a las personas a sentirse más seguras y bien consigo mismas, y también les recuerde que no deben juzgar a nadie más".

Bella Poarch es la tercera persona más seguida en TikTok, detrás de CharliDAmelio y AddisonRae. La influencer tiene 66.5 millones de fans y hasta ahora ha acumulado 1,500 millones de visitas desde que se unió a la plataforma en Abril de 2020. Además cuenta con 10.6 millones de seguidores en Instagram.

@bellapoarch

MY SONG COMES OUT TONIGHT😈

♬ Build a B*tch - Bella Poarch

La letra de “Build a Bitch” fue escrita por Bella Poarch

Su sencillo debut, "Build a Bitch", fue producido por Sub Urban y escrito por Poarch. En éste demuestra su talento musical innato y sus ambiciones como artista. El tema ha sido muy bien recibido por sus fans. 

"Se siente bastante loco ver la reacción y todo este apoyo", dijo Poarch a Vogue,

La canción trata sobre abrazar las imperfecciones y los defectos, comentó la joven a Vogue.  “Siento que hay una tremenda presión que la sociedad e Internet ejercen sobre las personas para que se vean o sean perfectas. Todo mi mensaje es que quiero que la gente se dé cuenta de que no es necesario ser perfecto”, asegura.

“Quiero inspirar a las personas para que se sientan cómodas en su propia piel y se mantengan fieles a sí mismas, pase lo que pase”, concluye.

Mira el video aquí:

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario