belinda coronavirus México
Instagram Belinda

Belinda ha estado en boca de todos además por su carrera, por sus amoríos, pues ha tenido varias parejas, quienes incluso se han tatuado su nombre.

La primera pareja conocida de Belinda fue cuando era muy joven y se trata del exintegrante de RBD, Christopher Uckerman.

Posteriormente conoció al actor y modelo Rodrigo Guirao, en España, aunque la relación fue muy corta. Poco después se dice que tuvo otro amorío corto de seis meses con el empresario Pepe Díaz, pero unas fotos en topless de la artista rompieron la relación.

Fue precisamente Ryan Pichard, quien fue su pareja, a quién se culpó de haber vendido las imágenes. Aseguró que nunca comercializó con ellas, pero que le fueron robadas.

Tiempo después, Belinda tuvo una relación con el empresario Mohamed Morales, con quien terminó bastante mal. Incluso interpuso una demanda por extorsión y acoso sexual.

Después de grabar juntos el tema "Muriendo lento", Belinda y Jay de la Cueva se conocieron y entablaron una amistad, posteriormente tendrían una corta relación que terminó bien.

Con otro artista que tuvo una relación fue con Billy Méndez, quien era parte de la agrupación Motel. Salió con la cantante pop durante 2007, pero hubo pocos detalles de la misma.

Una de las relaciones más famosas que llegó a tener Belinda y donde posiblemente comenzó su fama por ellas fue con el futbolista Giovani dos Santos, sobre todo por la famosa "Beliseñal". Ambos estuvieron juntos bastante tiempo y parecía una pareja sólida.

La siguiente pareja de Beli fue el cantautor Mario Domm, con quien se le vio varias veces en 2010, aunque fue un noviazgo demasiado corto.

El toreo Octavio "El Payo" García también fue otra de las parejas de Belinda, pero tampoco fue una relación que durara mucho. Ambos decidieron ser amigos tras la misma.

Criss Ángel y Belinda se conocieron en 2016, cuando el primero realizó un show en Las Vegas, estuvieron un tiempo juntos y presumían gustos caros y cosas como yates y viajes lujosos; sin embargo las cosas no terminaron bien y el mago calificó a su expareja de interesada y oportunista.

Nunca se pudo confirmar. Pero se dice que Maluma y Belinda fueron pareja por un tiempo, pues se les pudo ver muchas veces juntos y el cantante defendió públicamente a Beli.

Por otro lado, alejándose de los espectáculos, Belinda salió con el cirujano plástico Ben Talei, aunque ella quería mantenerlo en secreto y el médico publicó un par de fotos juntos, lo que hizo que terminaran.

Belinda estuvo con el político Jorge Argüelles, quien fue candidato a diputado federal por MORENA, además esto hizo que manifestara su apoyo a Andrés Manuel López Obrador y apoyara su campaña.

Con Lupillo Rivera fue una relación un poco extraña, pues se conocieron en La Voz México como coaches. Precisamente él se hizo un tatuaje con el nombre que después borraría con una enorme mancha.

Posteriormente Belinda aunque no está confirmado, se dice que tuvo una relación con Jerd Leto, esto durante el inicio de la pandemia de COVID-19, aunque no se tienen muchos detalles sobre la misma.

Finalmente, Christian Nodal es la última pareja que ha tenido Belinda; incluso el cantante de música mexicana le pidió matrimonio. Aunque actualmente no se sabe el estatus de la relación, pues ambos borraron sus fotos juntos.

Christian Nodal borra todas las fotos de Belinda y se dejan de seguir ¿terminaron?

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario