Bad Bunny dio un discurso contra el machismo en los Billboard 2020
(AP Foto/Chris Pizzello)

El Año Nuevo 2021 sigue trayendo sorpresas en el mundo de la música. El puertorriqueño Bad Bunny estrenó el 2 de enero el videoclip de su tema "BOOKER T", dedicado al luchador profesional Booker T. Huffman.

"BOOKER T" es el cuarto sencillo promocional de "El Último Tour del Mundo", el disco del artista lanzado a finales de 2020.

El luchador profesional Booker T. Huffman aparece en el videoclip y publicó fotografías con el "Conejo Malo" en su cuenta de Twitter.

El videoclip del nuevo tema continúa haciendo alusiones a los camiones de carga que forman parte de la portada del disco y aparecen en otros videos musicales como "Dakití" y "Hoy Cobré".

En su nuevo disco, Bad Bunny también reúne colaboraciones con artistas como Rosalía e incursiona en nuevos géneros como el rock.

El rapero puertorriqueño se sintió contento de iniciar el año lanzando la producción audiovisual y tuiteó EMPEZÓ EL 2021 junto al enlace del video.

El luchador Booker T realizó declaraciones al Houston Chronicle sobre su aparición en el video de Bad Bunny y contó que el puertorriqueño es fan de su carrera en la Lucha Libre.

"Él era un fan mío, yo soy fan de la nueva generación. Simplemente me permite saber a dónde he ido en mi carrera y cuántas personas he tocado en el camino. Puede que no sepa todas las palabras, pero siento la vibra y definitivamente me gusta el disco",

comentó el luchador estadounidense.

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter.

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social por la Universidad de Los Andes, Venezuela. Periodista de La Noticia. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario