Bad Bunny dio un discurso contra el machismo en los Billboard 2020
(AP Foto/Chris Pizzello)

El reguetonero puertorriqueño Bad Bunny sorprendió a sus fanáticos estrenando el tema de rock "Yo Visto Así" en su nuevo disco "El Último Tour del Mundo".

"Yo Visto Así" forma parte de las 16 canciones de"El Último Tour del Mundo" que ya está disponible en distintas plataformas de streaming como Youtube.

Además de lanzar su disco completo el 27 de noviembre, el reguetonero estrenó el videoclip de "Yo Visto Así", convirtiéndose en el segundo tema del album que tiene un video.

Con la nueva canción, el boricua da nuevos pasos en su carrera al trabajar con nuevos géneros como el rock. Además, el trabajo de vocalización es diferente por lo que "Yo Visto Así" se convierte en una verdadera evolución del cantante.

Antes del lanzamiento del disco, Bad Bunny había lanzado ya el video de "Dákiti" junto a Jhay Cortez. Este tema está incluido en el nuevo album y se convierte en el primer tema de la producción que tuvo un video musical.

En el nuevo video hacen apariciones cantantes como Ricky Martin, Karol G y Sech.

El cantante se recupera del COVID-19. Sin embargo, eso no le ha impedido lanzar su disco y continuar con sus proyectos en la industria musical, a pesar de que se rumore su retiro.

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter.

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social y Magíster Scientiae en Literatura Latinoamericana. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario