cómo comprar boletos bad bunny
Instagram: Bad Bunny

Luego de celebrar su victoria en WrestleMania 37, Bad Bunny anunció una gira en 20 sitios para el 2022, por eso, te decimos cómo comprar en preventa los boletos para su concierto.

Benito Antonio Martínez Ocasio, también conocido como Bad Bunny, dijo que comenzará su gira por Denver, el 9 de febrero y parece que terminará el 1 de abril en Miami.

Además, el cantante pasará por Washinton DC, Phoenix, Las Vegas, San José, Seattle, Portland, Englewood, Los Ángeles, San Diego, Dallas, Houston, El Paso, Brooklyn, Newark y Charlotte, entre otras ciudades.

¿Cómo comprar en preventa los boletos para el concierto de Bad Bunny?

Las entradas estarán disponibles en preventa a partir de hoy, 15 de abril, a las 12:00 PM (EST).

Por otra parte, la venta al público general será a partir del viernes 16 de abril a las 12:00 PM.

Aunque ya puedes comprar los boletos en preventa, Bad Bunny no ha revelado el precio de los boletos para El Último Tour del Mundo 2022.

Pero ya puedes ponerte en fila de manera virtual para asegurar tu entrada.

Aquí te dejamos el sitio de TicketMaster donde podrás comprar los boletos en preventa.

Para callar cualquier rumor sobre los precios, Bad Bunny acudió a su cuenta de Twitter, donde dijo que los precios se darán a conocer hasta el viernes 16.

A través de redes sociales, las y los fans del cantante han mostrado opiniones encontradas, ya que algunos sí han conseguido boletos y otros se han quedado a la espera de más lugares.

¡Revisa si en tu ciudad aún están disponibles!

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario