A casi un año de que comience la próxima gira de Bad Bunny, las entradas ya están agotadas para todas las presentaciones.

Serán 35 ciudades de Estados Unidos las que esté visitando el cantante puertorriqueño, en la gira titulada "El último tour del mundo 2022" el cual iniciará el 9 de febrero y culminará en abril de 2023.

Por medio de un comunicado, Ticketmaster informó que el artista puertorriqueño vendió en tiempo récord todas las entradas para la gira.

“Una cosa nos queda muy clara: el mundo quiere ver a Bad Bunny presentarse en vivo. La demanda por su gira ha sobrepasado múltiples récords, con uno de los periodos de venta más activos en la historia de Ticketmaster”, dijo Mark Yovich, presidente de Ticketmaster en un comunicado.

Y es que el 15 de abril, día que comenzó la preventa, el sitio de la empresa de venta de boletos reportó fallas por la gran cantidad de personas que buscaban una entrada.

La gira de Bad Bunny abarcará las ciudades de Washington DC, Phoenix, Las Vegas, San José, Seattle, Portland, Inglewood, Los Ángeles, San Diego, Dallas, Houston, Hidalgo, El Paso, Denver, Rosemont, Philaldephia, Newark, Brooklyn, Boston, Charlotte, Atlanta, Orlando y Miami, así como Toronto y Montreal en Canadá.

El pasado 12 de abril, después de su participación en WrestleMania 37, Bad Bunny anunció la gira, la cual sin duda ha tenido un éxito increíble a un año de su realización.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario