Lily tiktok aubrey
Imagen tomada del Instagram de Aubrey Anderson-Emmons

Durante 11 temporadas la serie Modern Family mantuvo entretenidas a millones de personas y ahora una de sus estrellas sorprendió al mostrar cómo luce actualmente; se trata de Aubrey Anderson, quien dio vida a Lily Tucker y quien sorprendió a los fans de la serie en TikTok.

Fue a través de un video en esta plataforma, que los usuarios se sorprendieron al darse cuenta de cómo ha crecido la estrella infantil, quien pasó más de 11 años en los sets de grabación y todos vieron crecer en el programa.

Aubrey, cuyo personaje era Lily, hija de Cam y Mitchell, comenzó a actuar en Modern Family cuando solo tenía 4 años y actualmente cuenta con 13 años, algo que llamó la atención de sus seguidores.

Y es que comenzó a hacerse viral un video que la actriz subió hace un mes y en donde aparece cantando la canción "Bound 2" de Kanye West.

El video es sencillo, se puede ver a Aubrey con un vestido de flores y haciendo 'lipsync', pero lo que sorprendió fue su actual apariencia, pues ya es una adolescente.

En el video, que ya tiene más de 1.7 millones de likes y más de 6.7 millones de reproducciones, algunos usuarios comentaron su sorpresa.

"¡Qué! ¿Esa es Lily?", "Se me olvidó que los niños de la televisión también crecen en la vida real", "No puedo creer que sea ella", son algunos de los comentarios.

@aubreyandersonemmonsKanye ain’t wrong lol ##fyp ##foru ##cute♬ Bound 2 Slowed n Reverb by Kanye - Jxy.Creations

Gracias a este video la actriz ya tiene más de 245 mil seguidores en su cuenta y más de 4.6 millones de likes en sus videos, pero ella misma se ha sorprendido de que la gente apenas comenzó a notar su presencia en TikTok.

"¿Por qué de repente todos se están dando cuenta de que estoy en TikTok? He estado aquí desde el 2019. Debes amar el algoritmo", publicó en otro video.

@aubreyandersonemmons##fyp

♬ original sound - Aubrey

Cuéntanos si a ti también te sorprendió cómo luce actualmente Lily (Aubrey) de Modern Family y cómo se mostró en TikTok.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario