Rihanna A$AP Rocky Navidad
Imágenes de Internet

Hace unas semanas te contamos que la relación de Rihanna y A$AP Rocky ya era una realidad y tal parece que las cosas se han vuelto más formales, pues la estrella del pop y empresaria invitó al rapero a pasar las vacaciones en su ciudad natal. Te contamos cómo pasaron la Navidad Rihanna y A$AP Rocky en Barbados.

De acuerdo con diversas fuentes, quienes los vieron llegar, las estrellas musicales se encuentran en la ciudad natal de la cantante desde el 23 de diciembre.

El rapero A$AP Rocky fue captado saliendo del aeropuerto. Además, una fuente de Hollywood Life informó que la diseñadora fue quien invitó al rapero a pasar la Navidad en el país caribeño.

De acuerdo con amigos de la familia, el que Rihanna haya invitado a A$AP Rocky es muy significativo, pues la cantante quiere mucho a su familia.

Rihanna y A$AP se han mostrado como amigos muy cercanos a lo largo de los años, por lo que no es la primera vez que se rumora una relación entre ambos.

Sin embargo, desde noviembre se les ha podido ver juntos e incluso se les vio cenando en Manhattan.

Rihanna y A$AP Rocky pasan la Navidad en Barbados

La noche del 24 de diciembre el rapero y la cantante fueron vistos caminando por Barbados.

Pero, algo que sorprendió a los fans de ambos artistas es que se les pudo ver tomados de la mano y caminando.

Los artistas habrían dado un paseo por los muelles del país caribeño. Rihanna portando unos tacones y tanto ella como A$AP Rocky en conjuntos completamente negros y con mascarillas.

No cabe duda que la amistad es uno de los factores importantes de esta pareja, pues la forma en que compaginan podemos verla desde las entrevistas y ahora con estas imágenes donde salen tomados de la mano.

Aquí te dejamos un par de imágenes que circulan en Internet. Esta sería la primera Navidad juntos de los artistas como pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de rihanna (@rihanna_ismybitch)

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario