grey eagle artistas mural
Crédito: The Grey Eagle / Instagram

Este es un llamado para las y los artistas locales de Asheville, pues el conocido lugar de eventos The Grey Eagle está buscando creadores para llevar a cabo un mural en sus instalaciones.

De acuerdo con su propia descripción en redes sociales, este es el sitio de eventos más longevo de Asheville y que tiene cerca de 30 años en la ciudad.

"Este es un llamado para los artistas y muralistas. Ayúdennos a crear un mural colaborativo en nuestra valla, tenemos múltiples espacios para ser pintados y que tu arte sea visto", escribieron en una publicación en sus redes sociales.

Para participar en el mural, el recinto pide enviar un correo a info@thegreyeagle.com con un portafolio de tu trabajo como artista.

The Grey Eagle se encuentra en 185 Clingman Ave Asheville y hasta el momento, el recinto no dejó en claro si el trabajo para los artistas locales que crearán el mural será remunerado o si solo se trata de la exposición que podrían recibir.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario